lunes, 2 de marzo de 2009

Fin De Semana

Empezo el sabado en la mañana, fui por mi desayuno comida cena para aguantar todo el dia, comi, me cambie y pasaron por mi para irnos a maiden alrededor de las 2 de la tarde.

Y partimos hacia la tierra prometida, pero con un pequeño detalle, teniamos que pasar por una amiga u.u, hay vamos, llegamos y la chica se estaba arreglando u.u (digo, para que te maquillas sivas a un lugar donde no te va a durar ni 5 minutos, pero bueno), total ya salimos por los siempre confiables caminos de la ciudad de mexico.

Despues de 3 avenidas principales cerradas tuvimos que optar por cruzar chapultepec por callesitas hasta llegar a no recuerdo donde, mas el trafico,y todas esas cosas, terminamos llegnado al estacionamiento a las 3: 30 4 de la tarde.

Despues caminamos hacia el foro sol, y nos perdimos por seguir a un amigo, que ya venia pedo XD, dimos la vuelta y seguimos caminando, al fin a las 5 de la tarde llegamos al concierto, justo antes que empezara Morbid angel n___n, estuvo chingonsisimo, solo tocaron como 5 canciones pero bastaron para empezar a extasiar :3.

Despues la idea era que tocara carcas, pero hubo un cambio de plan, de pronto vemos subir una manta que decia Trey y la mitad de la u XP, ni les importo poner bien la manta, y se escucha un abucheo masivo, se subieron y empezo la hostilidad, bueno aca estuvo mas tranquilo que en monterrey, aca solo les aventaban vasos de carton, botellas de agua, alla les aventaron con hielos. bueno despues de 5 feeeas canciones, se bajaron enojados por razones obvias XP.

Despues empezaron a cambiar el escenario, se subio la manta de carcass, entre otras cosas, una bateria hermosa, y de pronto salieron, el vocal salio hablando en español con su camisa de brujeria, chingon el wey, y comenzaron a tocar, fueron 5 min de empujones andar de lado a lado sin poder moverte masivo, despues con la segunda cancion se armo el slam, buenos putasos, muy cabron todo mucha energia, un amigo se quedo con la baqueta del baterista y lo odie u.u la vi venir y no me la pude quedar u.u

A las 7 10 se bajo carcass y ya estabamos esperando a Iron Maiden, moviendo sonido, poniendo las pantallas alrededor del escenario, todo hasta que por fin a las 8 de la noche se apagaron las luces. Empieza el intr con todo apagado Churchills Speech, y se prenden las luces justo cuando comienza Aces High >_< chingonsisimo, ahora trajeron mas desmadre, y pyrotecnia y la verga, todos gritando todos saltando y coreando.

Mis favoritas fueron The trooper Aces high 2 minutes to midnigth run to the hills Fear of the dark Number of the beast bueno todas jajajajaja xD

Termino a las 10 de la noche, todos quedamos de vernos bajo el tablero al lado de donde vendian las chelas, debido a que por los empujones todos nos separamos, ya nos reunimos y empezamos a salir, pasamos a comprar la camisa del concierto y nos volvimos a separar xD, yo me quede con mi hermanita, me encontre a picha esperando unos hates y le hice saber que estaban del asco.

Por fin nos encontramos todos y partimos hacia el carro, por fin llegamos al carro a eso de las 11 30, fuimos a dejar a mi hermanita y a mar a sus casas y partimos hacia los tacos, cenamos y por fin llegue a mi casa, a eso de la 1 de la mañana, y a dormir, que al otro dia tenia que entrenar a las 8 de la mañana(Si, por increible que parezca, si me desperte)

Una noche para recordar, igual que la del año pasado :)
Gracias por leer los amo XD

6 comentarios:

  1. Redactas todo TaaaaaaaaanGaymente
    jajajajá

    Mejor que la noche anterior...!!
    (:
    Definitivamente...

    wuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Luv ya

    ResponderEliminar
  2. ay si ay si fui a maiden y me creo mucho xP
    (notese la envidia xP)
    q chido q hayas ido amor y q la hayas pasado acá shingoon n_n
    ah y graciaspor llamar ^^ (por cierto, q rola estaba? xP)
    te amo hermosooo! ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. @contra:
    me amas y lo sabes ;)

    @Ximmo
    segun tu todo lo que hago es gay XD pero si estuvo mejor :P

    te qiuero hermanis manis :3

    @Penny
    jajaja si amor, me gustaria hubieras ido u.u
    era la rola de children of the damned xP

    Te amo hermosa n.n besos asi muchos n.n

    ResponderEliminar
  4. Chale, que puto::.

    cuándo me me acompañas a ver a Bloc Party? xD

    Se ve que estuvo con madre ese fin de semana::.

    que se repita, no?

    Sale, ahi nos vidrios.

    Paz.

    ResponderEliminar
  5. @wallas:
    Tu nomas dime wapo yo te acompaño :)

    aweeeebo =)

    falto la palomilla D=

    te amo wapo :P

    ResponderEliminar