lunes, 2 de marzo de 2009

25 Cosas de Ele

Bueno copiando la idea de Genel y Wallas pondre mis 25 cosas de ele :)

1.-Me llamo Eleazar nací en la Paz y vivo en el Ed de México

2.-Estudio Matemáticas aplicadas y computación en la UNAM fes Acatlán

3.-Soy algo Geek algo Gamer algo Matemático algo Metalero algo Webon

4.-Mi bebida no alcohlica no favorita es el whiskey en las rocas(De preferencia Jack Daniels) y el agua

5.-Mi bebida alcoholica favorita es la cerveza de preferencia indio

6.-Mi cena favorita son los hates D=!!!!!

7.-Tengo 20 años n.n

8.-Amo a penny!! n.n

9.-Toco bajo desde los 14 años, ahorita tengo un B.C.RICH NJ series Mockingbird y un ampli ibanez de 65 watts :3

10.-Tengo sueño

11.-Este semestre me entro la locura y me metí a entrenar americano

12.-Vivo con folken, quien todo mundo dice que soy yo mismo cosa que no es cierta

13.-Fumo o fumaba marlboro rojos nada mas :)

14.-Tengo fría la nariz :(

15.-Tengo una MacBook que amo n.n y una HP pavilion para el uso rudo

16.-Traigo una camisa de blacksabbath una pijama de stewei y unos boxers de Guinness :3

17.-No me gustan los celulares con cámara ni mp3 ni cepillo de dientes y todas esas cosas del mal D=

18.-Mis bandas favoritas son Kalmah Stormlord Iron Maiden y Turisas

19.-Amo la nieve de limón, es la única nieve que consumo XD

20.-Tengo un grave problema con las sabritas

21.-Extraño la paz D=

22.-Tengo hambre pero es mas mi hueva D=

23.-Eso de rasurarme no es lo mio

24.-Mi película favorita es V for Vendetta

25.-D= por fin terminó esto

12 comentarios:

  1. jajaja la fiebre de las 25 cosas! que manera de querer estar rebelando que ropa interior usan!

    ResponderEliminar
  2. jaja la fiebre me a contagiado xD

    ResponderEliminar
  3. Me caes bien XD
    pero eso ya lo sabias -o-!

    Saludos Ele!

    ResponderEliminar
  4. sho se q folken es rial!!!xP
    tmb te amo mi amor ^^
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  5. ah, lo olvidaba, algun día t robaré esos boxers xP
    TE AMOOO! ^^

    ResponderEliminar
  6. @Andres:jaja son la onda wee pinche cerveza es deliciosa :P

    @Gil: ps vas we ! XD

    @contra: o.o monopoly? quieres jugar?? o.o es muy tardado

    @lely: porque lo decis?? portese bien -o-

    @Penny amor te amo n.n

    jaja u.uy iba a decir no, pero eres la unica persona con acceso a ellos XP, para mi suerte tengo 2 n.n

    ResponderEliminar
  7. 880. Nuno es sexy y lo se

    ResponderEliminar
  8. justicia para tu B.C.RICH::.cómprale un ampli de 100 wtz

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Eliza!!!! jaja te pondrás todo "chiquibaby" con tanto ejercicio!!! jaja saludos y abrazos desde aquí, tk1p y te extraño!!!

    ResponderEliminar
  10. 9) tócame esta XDD

    ok, no HAhAHA (K)

    ResponderEliminar