domingo, 22 de marzo de 2009

Y asi paso

Bueno la cosa empezo ayer a eso de las 11 de la noche, llego chaque con la maquinita del mal
ya le dije que empezaramos de una vez y me dijo si pero tenemos que tomar fotos del proceso
empezo con
Foto1

Bueno asi empezamos, pero no mames, era demasiado pelo, hicimos intentos de cortar todo con la maquina, y pudimos rapar un poco pero no se pudo bn asi que decidimos meter tijera

antes de la tijera estaba algo asi
foto 2

despues de pasar tijera a la mitad del cabello quedo algo asi
foto 3

al pasar tijera por todo el pelo quedo una cosa asi D=
foto 4

despues empezamos a pasar la maquina D=
foto 5

y termino algo asi...
foto 6

sin mamada, la bolsa ha de pesar en 300 y 500 gramos...

luego le tomo foto XD

esa es la historia :3 los amo

8 comentarios:

  1. Woaaa eliza se cortó el cabello!!!!!!!! jaja ya hasta se me hace raro verte sin toda la selva negra en la cabeza! oh well! todo sea por el bien!... u ociocidad? jaja, un abrazote desde aquí ele.

    ResponderEliminar
  2. hola hermoso n_n
    aw tu greñita u.u
    t hubieran dejado la crestita,se veía chida xP
    bueno,como sea estas hermoso n_n
    te amooooooooo!(K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no ma solo eso te faltó, la foto de la bolsa XD

    yo ya te vi rapadooooooo
    y vi esa cara de enojo/tristeza/no-se-que que tienes

    ResponderEliminar
  4. hey!!:.. j
    ejeje gracias a ti por checar el mio... (:
    buuuahhh por que cortaste tu cabello no no no jejeje
    aunque estan muy paikes las fotos y tu luces bien.

    wow!! otra razon para decirlo, eres zurdo pff... jejeje..
    es algo bizarro lo sé es solo que mmm... me gusta,
    yo quisiera serlo
    y lo sere algún dia jejeje..

    espero sigas pasando.. yo andare molestando
    saludos pues!

    ResponderEliminar
  5. D= se deja ver la desgracia u.u

    ResponderEliminar