viernes, 27 de febrero de 2009

*.*


Bueno, ya ando medio dormido, pero quise escrbir sobre la pequeña personita la cual pienso toddo el dia, Penny n.n, y es que desde que comence a hablar con ella me gusto :), por estopor aquello blablabla blo blo blo, pero desde el principio crei que era especial :), es de las pocas personas con las que puedo hablar todo el dia todos los dias y simplemente estar bien, o estar con ella, solo estar y saber que todo esta bien, tantas cosas que me hace sentir desde aquel 18 de diciembre :), a la fecha han pasado mas de 2 meses, y simplemente no puedo dejar de pensar en ella, lo feliz que me hace, lo bien que me hace sentir, lo completo que me hace sentir, solo puedo agradecer todo esto que me ha brindado en estos meses y medio, gracias mi vida :) te amo

3 comentarios:

  1. awww ^^
    me en cantas amoooor!
    eres tan hermosoo!!! ^^
    casi se me sale asi una lagrimita :$
    me haces tan feliz ^^
    gracias por todo mi vida ^^
    te amooooooo!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Chale, que putos los dos XDD

    Pinches mandiles::.pero ni peiper :P

    Sale guapo, que estés bien.


    Paz.

    ResponderEliminar
  3. Ya traela a la gran Ciudad, Amiguiiii, es a todo Dark

    >___<

    ResponderEliminar