jueves, 26 de febrero de 2009

Primera entrada

Probando probando.. me escuchan?? me escuchan bien todos??? bueno

Una mañana de ocio contra me paso su blog y me dice "mira mira ya hize uno"

y yo "Ya todos tienen Blog TODOS >_> hasta gil" y me dice"solo faltas tuuu;" y yo ah maybe bueno
hagamos uno XD

Hace mucho que no tengo blog, el ultimo que tuve, fue porque Pablo me regalo un poco de espacio de su domain (Radika Design UUUUUUU) y ps he decido empezar uno nuevo n.n aca pondre las pendejadas que me iré topando por la vida =) nos estamos viendo

5 comentarios:

  1. @contra: o.o ok xDD

    @wallas: ele elee, chinitos no postea aqui U_U

    ResponderEliminar
  2. Che, no viste The Fight Club? A lo mejor Chinits es todo Brad Pitt, y tu todo Edward Norton, y asi el es tu, que tu eres tu mismo, solo que cuando estoy con el, te alborotas todo el Pelo, y asi toda la joda... O___O

    ResponderEliminar
  3. Eleeeee, nunca tuve el placer de leerte en algún lado u.u
    Veamos si me vuelvo adicta a tu blog :D!
    Saludos (:

    ResponderEliminar